El director Luis Enrique Rivera Romero aseguró que no hay incremento en la incidencia delictiva y los operativos continúan activos en el municipio.
Salvador Alvarado, Sinaloa (Paher Portal).- El director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Luis Enrique Rivera Romero, enfatizó que el municipio de Salvador Alvarado se mantiene en tranquilidad, pese a los hechos recientes donde una persona fue encontrada sin vida al costado de la carretera federal México 15, a la altura del kilómetro 87.
Rivera Romero subrayó que los operativos de vigilancia continúan de manera permanente con el objetivo de inhibir cualquier hecho delictivo o alteración al orden público. En ese sentido, explicó que las personas detectadas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública son invitadas a retirarse, y en caso de negarse, son remitidas a la barandilla.
Detalló que en el municipio solo se tiene registro de dos vehículos robados y no se han reportado robos a comercios ni en la vía pública, lo que reafirma que Salvador Alvarado se encuentra en paz y sin incremento en la incidencia delictiva.
Asimismo, resaltó la colaboración ciudadana en el programa de retiro de polarizados no permitidos. Añadió que quienes presentan un diagnóstico médico que les impide exponerse al sol han mostrado la documentación correspondiente, por lo que se les autoriza el uso de polarizados más oscuros sin inconvenientes.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable reitera su compromiso con el orden, la seguridad y la confianza de la población alvaradense.